publicidad
El Papa Benedicto XVI.

¿Pagarías por ir a ver al Papa Benedicto XVI?

¿Pagarías por ir a ver al Papa Benedicto XVI?

Si el Papa Benedicto XVI viniera a San Antonio y de paso gustaría cobrar para que lo vean, el sumo pontífice se encontraría con una sopresa.

El Papa Benedicto XVI.
El Papa Benedicto XVI.

SAN ANTONIO, Texas " Si el Papa Benedicto XVI viniera a San Antonio y de paso gustaría cobrar para que lo vean, el sumo pontífice de la Iglesia Católica se encontraría con una sopresa.

Un alcalde mexicano coqueteó con la idea de montar gradas en las calles de León, Guanajuato, y cobrar por su acceso para ver al Papa Benedicto XVI durante su próxima visita a México.

La mayoría de los usuarios de Univision 41 en Facebook en San Antonio reaccionaron con un rotundo no.

¿Pagarías por ir a ver al Papa Benedicto XVI?

Este es el Top 10 de las respuestas de los usuarios de Univision41sa en Facebook:

El papa y/o el vaticano no tienen necesidad. Mejor den ese dinero a los indígenas Rarámuris.

Jesús no cobraba para que entraran a verlo ni para orar por la gente.

publicidad

Sinceramente no iría, aún que fuera gratuito.

Aunque soy de Guanajuato, el gobierno del estado no debe estar necesitado para cobrar. Entonces dentro de poco la Iglesia comenzará a cobrar una cuota específica para poder ir a misa.

No, porque la gente acude por fe. Pienso que la gente que ejerce esa profesión y le pone un precio se convierte en charlatán

Al cobrar por ver al Papa, entonces, ¿están vendiendo la palabra de Dios?

Mejor pagaría para ir a ver a Paquita la del Barrio.

Hay tantas cosas en las que podría invertir sin darle más dinero a Roma.

El Papa debería haber pagado esos gastos de antemano para que el pueblo no tuviera que pagar

La visita del Papa no podría ocurrir en mejores tiempos, pues es ahora que el pueblo mexicano está sediento de paz por la desgraciada violencia que vive actualmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad