publicidad

Paga tu impuesto predial sin multas ni intereses

Paga tu impuesto predial sin multas ni intereses

Se recuerda a los contribuyentes que el 2 de febrero es el último día para pagar los impuestos prediales del 2008, sin cargos de multas.

Paga tu impuesto predial sin multas ni intereses bc5993dec00c4bb0b0bf237...

Benefíciate de las facilidades

HOUSTON, Texas - El lunes 2 de febrero es el último día para pagar los impuestos prediales del 2008, sin cargos de multa e interés. Así lo recordó a los contribuyentes el recaudador de impuestos del Condado de Harris, Leo Vasquez, mediante un comunicado de prensa. También indicó que a partir del 3 de febrero se agregará un cargo del 7 por ciento.Bara beneficiar a los usuarios, la oficina de impuestos ubicada en el centro de la ciudad, en la dirección 1001 Preston, extenderá su horario de atención al público hasta las 6:00 p.m. los días viernes 30 de enero y lunes 2 de febrero.

Además, las 15 oficinas de recaudación de impuestos alrededor de la ciudad, estarán abiertas en horarios normales, de 7:45 a.m. a 4:45 p.m. de lunes a viernes. Se aceptarán dinero en efectivo y cheques como forma de pago en las ventanillas.

publicidad

También, empleados de la oficina de impuestos estarán disponibles para recibir pagos, en la oficina de tasación del Condado Harris. Esto será el viernes 30 de enero y lunes 2 de febrero, hasta las 5:30 p.m. Sólo pagos por cheques o giro postal serán aceptados aquí.

Si los contribuyentes quieren ahorrar tiempo, pueden pagar sus impuestos a la propiedad en la página de Internet www.hctax.net. Para mayor información también pueden llamar al siguiente número de teléfono: (713) 368-2000.

Los contribuyentes tienen la opción de usar cualquier combinación de tarjetas de crédito y/o cheques electrónicos para pagos a través de Internet o con tarjeta de crédito por teléfono, llamando al (713) 368-2273.

Un honorario por el uso de tarjeta de crédito de 2.15 por ciento (sin reembolso) será agregado a cada transacción de pago a través de Internet o por teléfono. Y un cargo fijo de 3.95 dólares se cargarán por el uso de las tarjetas de débito Visa. Los cheques electrónicos son gratis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad