publicidad
Varios padres se han quejado en las redes sociales por un juguete de Play-Doh que, aseguran, tiene forma de pene. (**Foto: Twitter).

Padres perturbados por un juguete de Play-Doh en forma de pene

Padres perturbados por un juguete de Play-Doh en forma de pene

Varios padres se han quejado en las redes sociales por un juguete de Play-Doh que, aseguran, tiene forma de pene.

Varios padres se han quejado en las redes sociales por un juguete de Pla...
Varios padres se han quejado en las redes sociales por un juguete de Play-Doh que, aseguran, tiene forma de pene. (**Foto: Twitter).

A partir de esta Navidad, muchos padres del país lo pensarán dos veces antes de regalarles algo de Play-Doh a sus hijos.

I salute the designers who somehow managed to get this Play-Doh icing maker past their bosses. http://t.co/cRCnsEMmmo pic.twitter.com/0aQMtJS9Wi " Saladin Ahmed (@saladinahmed) diciembre 30, 2014

Mucha gente ha lanzado quejas debido al set Sweet Shoppe Cake Mountain de Play-Doh, con el cual los niños pueden divertirse decorando pasteles con plastilina, no obstante viene acompañado con una duya que, para muchos, tiene forma de pene.

Los disgustados padres han inundado con comentarios negativos las redes sociales, e incluso hay quienes han exclamado que este juguete ha ‘arruinado su navidad’, según reporta MySanAntonio.

I dunno if anyone else follows Play-Doh on Facebook but you should cause they're doing some serious damage control pic.twitter.com/TooleS5PgE " El Clarko (@Fatgoldfish4) diciembre 29, 2014


publicidad

Asimismo, hay quienes se han quejado preguntándose cómo era posible que los supervisores de la marca permitieran la fabricación de semejantes utensilios. Aunque también habría que preguntarse qué clase de gente se la pasa viendo penes en todo tipo de cosas.

Play-Doh, por su parte, ha asegurado que retirará la duya del set, para no ‘incomodar’ más a los consumidores.

“Hemos escuchado los comentarios de los consumidores acerca de la duya en el set Cake Mountain, y estamos en proceso de modificar todos los set futuros con una herramienta diferente. Si algún consumidor desea reemplazar la duya [del set que compró] pueden contactar al Departamento de Servicio al Cliente de Hasbro al 800-327-8264”, se lee en una publicación de Play-Doh en su página de Facebook.

Claro que no todo son quejas, al fin y al cabo es tiempo de perdonar y divertirse, y muchos consumidores más bien se mostraron divertidos ante el parecido entre el juguete y la anatomía masculina.

Great! He made a penis with play doh! hahahaha! Smh!!! And he says post it! #Embarrassing JAJAJJA https://t.co/cMPHkcE0ob " Logic Allen (@pedroocolon) diciembre 24, 2014

Y bueno, habría que pensar también que lo más probable es que los niños no piensen para nada en penes cuando usan sus juguetes de Play-Doh, y que son más bien los padres los de la mente 'sucia'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad