publicidad
.

Padres luchan por salvar una primaria en Humboldt Park logo-noticias.6bc...

Padres luchan por salvar una primaria en Humboldt Park

Padres luchan por salvar una primaria en Humboldt Park

Padres de la primaria Lafayette en Humboldt Park protestan durante su último día de clases para intentar salvarle del cierre aprobado por CPS. 

CHICAGO- Padres de la primaria Lafayette en Humboldt Park realizaron esta tarde una protesta pacífica dentro de un salón de clases para intentar evitar y exigirle a la Junta Escolar de Chicago y al alcalde Rahm Emanuel que cierre  el plantel. 

"El cierre de Lafayette matará a nuestro barrio y a nuestras familias", dijo Rousemary Vega, quien participó de la protesta. "Exigimos que esta escuela permanezca abierta. Exigimos que nuestros programas de música, y nuestro programa de educación especial continúen. "No nos iremos hasta que se salve esta escuela”. 

La manifestación estalló durante el último día de clases en 28 escuelas públicas de las 49 que cerrarán o consolidará CPS al finalizar este año académico la semana entrante. 

Más Fotos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad