publicidad

Padres denuncian hemorragias, leucemia y más peligros en escuela en Lancaster

Padres denuncian hemorragias, leucemia y más peligros en escuela en Lancaster

Padres de familia contactaron a Noticias 34 para denunciar una serie de enfermedades y síntomas entre los estudiantes que asisten la primaria Sunnydale.

Amenazas a la salud de estudiantes en Lancaster Univision

LOS ANGELES, California. " Padres de familia contactaron a Noticias 34 para denunciar una serie de enfermedades y síntomas entre los estudiantes que asisten la primaria Sunnydale.

El reportero Oswaldo Borraez entrevistó a varios padres que aseveran que una contaminación de moho dentro del plantel escolar está detrás de los padecimientos que sufren sus hijos.

Noticias Univision 34 y la emisora de radio local 640KFI fueron contactados en exclusiva para cubrir la historia y presentar la alarmante cifra de niños con síntomas como hemorragias, migrañas, caída de cabello, leucemia, múltiples casos de asma, problemas en la piel, como alergias, salpullidos, etc.

Según declararon los padres de familia, sus quejas con funcionarios de la escuela y el distrito escolar han sido ignoradas.

FOTOS: Contaminación de moho en escuela de Lancaster

Asimismo, presentaron fotos y un reporte que confirma la presencia de 16 esporas de moho y bacteria dentro de la escuela.

Sin embargo, aseguran que tanto funcionarios de la escuela como miembros del distrito escolar se han negado a escuchar sus peticiones y no han mejorado los problemas dentro de la escuela.

Un 45 por ciento de la población estudiantil de la primaria Sunnydale es hispana y el edificio fue construido en 1958.

La segunda parte de la investigación exclusiva de Noticias 34 presentará las sorprendentes respuestas del distrito escolar.

El reportaje de Oswaldo Borraez saldrá al aire el viernes 9 de mayo en el noticiero a las 6pm.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad