publicidad

Padres de Sergio con abogado. Llevara el caso del joven asesinado

Padres de Sergio con abogado. Llevara el caso del joven asesinado

El abogado Cristóbal Galindo de Houston fue contratado para representar a los padres del joven que murió asesinado en la frontera con México.

Padres de Sergio con abogado. Llevara el caso del joven asesinado bef1a5...

Piden disculpas e indemnización económica

HOUSTON, Texas - El abogado Cristóbal Galindo de Houston fue contratado para representar a Maria Guadalupe Guereca Batancour y Jesus L. Hernandez, padres del joven de 15 años, Sergio Adrian Hernandez Guereca, quien murió a causa de un disparoque le proporcionó un agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, en la frontera con México.

Galindo notificó al Departamente de Justicia de los Estados Unidos que representará los intereses de los familiares del adolescente, quien falleció el 7 de junio del 2010, en Ciudad Juárez, México.

El abogado dijo mediante un comunicado de prensa, que sus clientes buscan que se haga justicia para su hijo, quien injustamente ha sido tachado de criminal. "Mis clientes han tenido que soportar su trágica pérdida, sumado al hecho de que su hijo ha sido etiquetado como traficante de humanos y narcotraficante".

publicidad

Galindo dijo que el adolescente era un buen estudiante y excelente atleta, quien fue criado por una madre soltera, quien ahora llora la muerte de su hijo menor.Cristóbal Galindo dice que el joven Hernández no estuvo involucrado en el incidente donde se lanzaron piedras, momentos antes de que recibiera el disparo y que tampoco participaba de otras actividades criminales.

Los  padres de la víctima esperan una pronta y justa resolución en este caso y buscan limpiar el nombre de su hijo, indica el comunicado de prensa. Galindo indicó mediante entrevista a Univision 45 que pedirán carta de disculpa y compensación económica.

Tanto el gobierno de Estados Unidos como el de México han iniciado investigaciones sobre la muerte de Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad