publicidad
.

Padre y padrino latinos acusados de secuestro y abuso de menor logo-noti...

Padre y padrino latinos acusados de secuestro y abuso de menor

Padre y padrino latinos acusados de secuestro y abuso de menor

Acusan a dos hombres hispanos de esposar, secuestrar y abusar físicamente de un niño de 15 años en el sótano de un negocio en Chicago.

Acusan a padre y padrino por tortura de menor /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Acusan a dos hombres hispanos de esposar, secuestrar y abusar físicamente de un niño de 15 años en el sótano de un negocio en Chicago.

Según la policía, el niño fue esposado en contra de su voluntad, golpeado con un cinturón y rociado con baldes de agua con hielo y manguera de presión en el patio del edificio ubicado en el barrio de Albany Park. 

El padre del menor identificado como Jose Quilabaqui de 40 años y su padrino Carlos Quizhpi, de 53, fueron arrestados y acusados formalmente por el secuestro y maltrato del menor.

La policía dijo que el adolescente pudo escapar del sótano una semana después que comenzó el supuesto abuso luego de que un empleado del negocio removiera una puerta.

ABC Chicago logró hablar con Diana Beremeo, prima del niño la cual confesó que ambos hombres cometieron el abuso en un intento por disciplinar al menor por este presuntamente juntarse con ‘gente equivocada’ y por haberle robado dinero a un familiar.

"Mi tío, para protegerlo, hizo lo que pudo para impedir que saliera por la noche y lo mataran en la calle” dijo Beremeo a ABC Chicago.

Previo a su escape el adolescente recibió asistencia médica en un hospital y ahora reside junto a su hermano mayor. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad