publicidad

Padre salvadoreño lleva desaparecido más de 15 días

Padre salvadoreño lleva desaparecido más de 15 días

Una familia salvadoreña en Hempstead, Long Island busca desesperadamente a un familiar que está desaparecido desde hace 15 días.  

NUEVA YORK- Una familia salvadoreña en Hempstead, Long Island busca desesperadamente a un familiar que está desaparecido desde hace 15 días.  

Carlos Sosa, hijo del hombre desaparecido,  dijo a Noticias 41 que su padre se dedicaba a labores de mantenimiento, y la última vez que lo vio, le dijo que un amigo pasaría por él para llevarlo a trabajar.  

Tras varios días esperando su retorno en vano, Sosa llamó a la policía.

“La policía tomó toda la información pero no me ponen mucho cuidado”, dijo Sosa a Noticias 41.

Las identificaciones y pertenencias de su padre permanecen en la habitación que compartían, lo que los hacer pensar que no se trata de una desaparición voluntaria.

“Estamos bien mal, nosotros ya pensamos lo peor, estamos demasiado nerviosos, no sabemos qué pensar o a quien recurrir.” dijo Carmen Escobar, hermana del desaparecido.

Si reconoce a este hombre y puede ayudar a traer tranquilidad a esta familia, llame al 513-943-3899.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad