publicidad

Padre salvadoreño lleva desaparecido más de 15 días

Padre salvadoreño lleva desaparecido más de 15 días

Una familia salvadoreña en Hempstead, Long Island busca desesperadamente a un familiar que está desaparecido desde hace 15 días.  

NUEVA YORK- Una familia salvadoreña en Hempstead, Long Island busca desesperadamente a un familiar que está desaparecido desde hace 15 días.  

Carlos Sosa, hijo del hombre desaparecido,  dijo a Noticias 41 que su padre se dedicaba a labores de mantenimiento, y la última vez que lo vio, le dijo que un amigo pasaría por él para llevarlo a trabajar.  

Tras varios días esperando su retorno en vano, Sosa llamó a la policía.

“La policía tomó toda la información pero no me ponen mucho cuidado”, dijo Sosa a Noticias 41.

Las identificaciones y pertenencias de su padre permanecen en la habitación que compartían, lo que los hacer pensar que no se trata de una desaparición voluntaria.

“Estamos bien mal, nosotros ya pensamos lo peor, estamos demasiado nerviosos, no sabemos qué pensar o a quien recurrir.” dijo Carmen Escobar, hermana del desaparecido.

Si reconoce a este hombre y puede ayudar a traer tranquilidad a esta familia, llame al 513-943-3899.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad