publicidad

padre mete bebe microondas

padre mete bebe microondas

Un hombre confesó haber metido a su bebita de dos meses de nacida en el microondas de un hotel en Galveston.

padre mete bebe microondas 7153bb1f35444f1ea0696bd0659d6693.jpg

Dijo haber sido enviado por Dios a Galveston

Un hombre fue acusado la tarde del miércoles de hacerle daño a un menor después de confesar haber metido a su hija de dos meses de nacida en el microondas de un hotel en Galveston.

Joshua Royce Mauldin, de 19 años y residente de Arkansas, fue arrestado este martes por la policía de Galveston y se le impuso una fianza de $250 mil por aparentemente meter a su hija en un microondas del hotel Quality Inn el 10 de mayo.

Según investigadores, el hombre llamó el pasado jueves en la mañana al servicio de emergencias 911 reportando que su hija había sufrido quemaduras cuando éste tropezó y derramó sobre ella agua caliente para un café. Pero las versiones del hombre fueron sospechosas desde un principio. Según el gerente del hotel, James Mark, le contó a Univision 45, el sospechoso llamó a la recepción pidiendo que se comunicaran con emergencias porque su hija había recibido quemaduras de sol y estaba sangrando.

publicidad

Sin embargo, evidencia médica y indicó que la bebé fue metida al microondas por al menos 20 segundos.

La bebé fue hospitalizada el jueves en el Hospital Shriner's Burns de Galveston con quemaduras en la parte izquierda de su cuerpo. Allí se encuentra en condición crítica, pero estable.

Mauldin se encontraba solo en el cuarto del motel al momento de lo hechos mientras su esposa y suegra compraban comida en un restaurante cercano.

El hombre habría viajado desde Arkansas para establecer un ministerio cristiano.

Los cargos impuestos al acusado, quien permanece en la cárcel del Condado de Galveston, conllevan entre cinco y 99 años en prisión y una multa de hasta $10 mil.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad