publicidad

Padre lo deja inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo

Padre lo deja inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo

El padre de un niño en Daytona Beach golpeó a un joven de 18 años hasta dejarlo inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo de 11 años.

El padre de un niño en Daytona Beach golpeó a un joven de 18 años hasta dejarlo inconsciente luego que lo encontrara abusando sexualmente de su hijo de 11 años la madrugada del viernes, dijo la policía.

El padre llamó al 911 a eso de la 1:00 am luego que se percatara del supuesto abuso, informaron las autoridades.  Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Raymond Frolander inmóvil en el piso de la sala.  Este tenía varios golpes en la cara y estaba sangrando por la boca.

"Él está bien y noqueado en el suelo para ustedes", le dijo el padre al despachador del 911.  "Yo lo arrastré hasta la sala."

Según un diario local, el padre, quien no ha sido identificado por la policía, le dijo a los investigadores que él entró mientras Frolander abusaba del niño.

Cuando el despachador del 911 le preguntó al padre si hubo algún arma involucrada en el incidente, el hombre dijo "mi pie y mi puño."

El padre no ha sido acusado de ningún delito, informó la página digital de ABC.

Por otra parte, Frolander fue acusado de agresión sexual a un niño menor de 12 años y que puesto bajo arresto sin derecho a fianza. 

De acuerdo con la declaración jurada del arresto, Frolander admitió el abuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad