publicidad
.

Padre lo deja inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su h...

Padre lo deja inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo

Padre lo deja inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo

El padre de un niño en Daytona Beach golpeó a un joven de 18 años hasta dejarlo inconsciente tras encontrarlo abusando sexualmente de su hijo de 11 años.

El padre de un niño en Daytona Beach golpeó a un joven de 18 años hasta dejarlo inconsciente luego que lo encontrara abusando sexualmente de su hijo de 11 años la madrugada del viernes, dijo la policía.

El padre llamó al 911 a eso de la 1:00 am luego que se percatara del supuesto abuso, informaron las autoridades.  Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Raymond Frolander inmóvil en el piso de la sala.  Este tenía varios golpes en la cara y estaba sangrando por la boca.

"Él está bien y noqueado en el suelo para ustedes", le dijo el padre al despachador del 911.  "Yo lo arrastré hasta la sala."

Según un diario local, el padre, quien no ha sido identificado por la policía, le dijo a los investigadores que él entró mientras Frolander abusaba del niño.

Cuando el despachador del 911 le preguntó al padre si hubo algún arma involucrada en el incidente, el hombre dijo "mi pie y mi puño."

El padre no ha sido acusado de ningún delito, informó la página digital de ABC.

Por otra parte, Frolander fue acusado de agresión sexual a un niño menor de 12 años y que puesto bajo arresto sin derecho a fianza. 

De acuerdo con la declaración jurada del arresto, Frolander admitió el abuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad