publicidad

Padre lanzó a hijo por la borda en paseo turístico en Newport Beach

Padre lanzó a hijo por la borda en paseo turístico en Newport Beach

Las autoridades arrestaron a un padre que supuestamente lanzó a su hijo de siete años de edad por la borda de una lancha turísticia durante una discusión familiar en el sur de California.

NEWPORT BEACH, California - Las autoridades arrestaron a un padre que supuestamente lanzó a su hijo de siete años de edad por la borda de una lancha turísticia durante una discusión familiar en el sur de California.

El hombre, Sloan Briles, de 35 años de edad, es investigado por poner en peligro la vida de un menor y resistirse al arresto, dijo el portavoz del Sheriff del condado de Orange, Jim Amormino.

Según Amormino, el sospechoso, Briles, fue con su novia y dos hijos a dar un paseo en una lancha turística con más de 80 personas el domingo por la tarde por la bahía de Newport.

Briles comenzó a discutir aparentemente con su novia y luego con su niño de siete años de edad, a quien lanzó por la borda en medio de la pelea.

El chico fue rescatado por otra persona que estaba navegando aunque Briles también se lanzó al agua para sacarlo luego de entrar en razón.

El niño y su hermano fueron entregados a su mamá y Briles fue liberado en lo que se investigan los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad