publicidad
Bradley Knudson, de Prior Lake, Minnesota exhibe a los 'acosadores' de su hija.

Padre exhibe a familia 'acosadora' de su hija

Padre exhibe a familia 'acosadora' de su hija

Enojado, dolido y frustado por el acoso a su hija adolescente, un padre en Minnesota decidió vengarse.

Bradley Knudson, de Prior Lake, Minnesota exhibe a los 'acosadores' de s...
Bradley Knudson, de Prior Lake, Minnesota exhibe a los 'acosadores' de su hija.

ADVERTENCIA: Video contiene lenguaje ofensivo

DALLAS - La batalla contra el bullying es diaria, es cansada y frustrante para las víctimas y sus familias que con la frente en alto soportan el escarnio de compañeros de aula en todos los niveles.

Y no solamente de estudiantes, sino también de los padres de ellos que traen la mentalidad de 'bully' sea por falta de educación o en el peor de los casos, por 'cultura' porque así crecieron en el lugar de origen o sus padres así los educaron.

'Lupita' (así la llamaremos) estudiante del 2do. Grado de la secundaria Robert T. Hill del DISD tuvo una pelea con otra jovencita hispana (la llamaremos Mónica) porque la insultaba diariamente y se burlaba de su sobrepeso. Los hechos sucedieron afuera de clase.

publicidad

La subdirectora que tomó el caso, habló con Lupita y la alentó a que debe denunciar el acoso escolar y no pelear, para poder sancionar correctamente al acosador. En el caso de Mónica, la acosadora, fue toda una sorpresa porque no sentía remordimiento alguno por molestar a su compañera de clase.

Y vino lo peor cuando el padre y madre de Mónica llegaron a hablar con la subdirectora. Ellos argumentaron que lo que hizo su hija estaba bien, que ellos apoyaban que se pelearan y arreglaran sus diferencias a golpes.

Mónica fue suspendida, y tras otro incidente fue expulsada de la escuela. Fin de la historia.

Pero ¿qué se hace con unos padres así? Los jóvenes aún podrían 'salvarse' pero los padres, los adultos, muy difícilmente pueden cambiar su mentalidad.

Y tal pareciera que un Bradley Knudson, padre de una jovencita en  Prior Lake, Minnesota, ideó una solución que para muchos es idónea, para otros quizá también sea 'rebajarse' al nivel del acosador y convertirnos en bully como ellos.

Pero Bradley Knudson simplemente recurrió al dicho: Para grandes males, grandes remedios, y decidió exhibir a los adolescentes que insultaron a su hija, y el Papá de estos que descaradamente admite que no hay nada malo en ello, y que terminó insultando al Padre de la jovencita acosada.

Sigue esta liga para ver el video que se está volviendo viral

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad