publicidad

Padre es acusado de dejar a su niña de nueve años conducir en la Florida

Padre es acusado de dejar a su niña de nueve años conducir en la Florida

Por segunda vez en un mes un padre es acusado en Estados Unidos de permitir que una niña de nueve años conduzca un vehículo por él estar ebrio; esta semana ocurrió en Orlando, Florida.

ORLANDO, Florida - Por segunda vez en un mes un padre es acusado en Estados Unidos de permitir que una niña de nueve años conduzca un vehículo por él estar ebrio; esta semana ocurrió en Orlando, Florida.

La patrulla de carreteras de la Florida (FHP por sus siglas en inglés) arrestó a Nathan Walker Sikkenga de 31 años después que él les contara el sábado que su esposa y él “estaban bajo la influencia del alcohol”, de acuerdo a un reporte emitido por la agencia de noticias cablegráfica The Associated Press. FHP reportó que los padres de la niña presuntamente le pidieron que condujera el van en el que andaban.

publicidad

El van chocó contra una barrera mecánica en una punto de seguridad, un acto que fue presenciado por un policía del Condado Orange, y le dijo a los patrulleros que un menor estaba detrás del volante, y que el papá estaba sentado en el asiento del pasajero.

Sikkenga enfrenta un cargo de imprudencia temeraria contra un niño, una felonía. La familia Sikkenga que estaba de visita de Wyoming, no pudo ser contactada por la AP. Salió de la cárcel bajo fianza. No se conoce por qué solamente el padre enfrenta el cargo y no la madre de la niña.

El 8 de octubre la policía dice que un hombre de Detroit permitió que su hija de nueve años condujera a una tienda local porque él había estado tomando. Un video de vigilancia muestra él diciéndole al empleado de la gasolinera que su hija era su chofer designado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad