publicidad

Padre e hijo intentan raptar a adolescente en Bollingbrook

Padre e hijo intentan raptar a adolescente en Bollingbrook

Los hombres persigieron a la joven gritándole improperios sexuales, por suerte la misma logró escapar gracias a la ayuda de residentes de Bollingbrook. 

Paul Williams Jr, de 18 y Paul A. Williams de 43 le gritaron improperios...
Paul Williams Jr, de 18 y Paul A. Williams de 43 le gritaron improperios sexuales a una menor intentando llevársela en una van. 

BOLLINGBROOK,ILLINOIS-  Un padre junto a su hijo fueron detenidos por la policía el pasado sábado por presuntamente intentar raptar a una joven de 15 años y atropellar a sus rescatistas. 

Según la policía, Paul A. Williams de 43 años y su hijo Paul Williams Jr, de 18 persiguieron a la joven de 15 años cerca de una zona entre la Blackhawk Lane y el Shawnee Drive alrededor de las 9:30pm, gritándole improperios sexuales bajándose de la camioneta para llevársela.

Fue en ese momento cuando la adolescente comenzó a correr y a gritar por ayuda a otros dos jóvenes que se encontraban caminando por la zona, de inmediato el conductor de la van aceleróy trató de arrastrarlos, los mismos escaparon de la escena y luego fueron detenidos por la policía en la intersección de las carreteras Boughton y Schmidt. 

publicidad

Ambos padre e hijo enfrentan cargos criminales por intento de secuestro de menores y solicitación indecente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad