publicidad
.

Padre e hijo intentan raptar a adolescente en Bollingbrook logo-noticias...

Padre e hijo intentan raptar a adolescente en Bollingbrook

Padre e hijo intentan raptar a adolescente en Bollingbrook

Los hombres persigieron a la joven gritándole improperios sexuales, por suerte la misma logró escapar gracias a la ayuda de residentes de Bollingbrook. 

Paul Williams Jr, de 18 y Paul A. Williams de 43 le gritaron improperios...
Paul Williams Jr, de 18 y Paul A. Williams de 43 le gritaron improperios sexuales a una menor intentando llevársela en una van. 

BOLLINGBROOK,ILLINOIS-  Un padre junto a su hijo fueron detenidos por la policía el pasado sábado por presuntamente intentar raptar a una joven de 15 años y atropellar a sus rescatistas. 

Según la policía, Paul A. Williams de 43 años y su hijo Paul Williams Jr, de 18 persiguieron a la joven de 15 años cerca de una zona entre la Blackhawk Lane y el Shawnee Drive alrededor de las 9:30pm, gritándole improperios sexuales bajándose de la camioneta para llevársela.

Fue en ese momento cuando la adolescente comenzó a correr y a gritar por ayuda a otros dos jóvenes que se encontraban caminando por la zona, de inmediato el conductor de la van aceleróy trató de arrastrarlos, los mismos escaparon de la escena y luego fueron detenidos por la policía en la intersección de las carreteras Boughton y Schmidt. 

publicidad

Ambos padre e hijo enfrentan cargos criminales por intento de secuestro de menores y solicitación indecente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad