publicidad

Padre de niños secuestrados pide que los devuelvan

Padre de niños secuestrados pide que los devuelvan

Las autoridades continúan tras la pista de Carrie Weingarth y su pareja, Christian Coello luego de que esta huyera junto a sus tres hijos menores de edad.

Tras la pista de madre que raptó a sus tres hijos en Miami /Univision

Hoy la hermana de Carry Weingarth, la mujer del sur de la Florida quien huyó con sus tres hijos, le suplicó que volviera a casa.  A esta petición también se unió el padre biológico de los menores quien suplicó que se entregara a las autoridades.

"Por favor, que se entregue ella y que traiga a mis niños", dijo Steven Peña, expareja de Carry Weingarth.

Por su parte, la hermana de Carry, Melissa Weingarth le pidió que regresara con los niños.  "Carry, por favor, regresa a casa.  Te queremos.  No queremos que nada malo te ocurra a ti o a tus hijos."

Se cree que Carry no huyó sola con sus tres hijos, Erin, Steven y Derrick, de 12, 8 y 7 años respectivamente.  Al parecer, les acompaña su novio identificado como Christian Coello quien ahora, al igual que ella, enfrenta órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía Estatal.  Con esta orden, la mujer tiene 20 días para entregarse a las autoridades.

Según dijo el padre de los menores, Steven Peña, él tenía la custodia de su hijo mayor Erin, pues el niño decidió vivir con él.

La información más reciente indica que Weingarth fue vista en el área de Lousiana en una Jeep Patriot color azul oscuro, con placa 476HXS.

Al momento se investiga cómo la madre pudo sacar de la escuela en la hora del almuerzo a uno de sus hijos cuya custodia ella no tenía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad