publicidad
.

Padre de hombre arrestado en tiroteo contra oficiales de ICE da su versi...

Padre de hombre arrestado en tiroteo contra oficiales de ICE da su versión de los hechos

Padre de hombre arrestado en tiroteo contra oficiales de ICE da su versión de los hechos

El operativo estaría relacionado con un triple homicido vínculado con pandillas que ocurrió en diciembre del 2010.

PETALUMA, California - Tres oficiales federales del servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), resultaron heridos durante un operativo de "alto riesgo" la madrugada del jueves en la ciudad de Petaluma. 

El enfrentamiento ocurrió cerca de una casa de la avenida McNeil y el bulevar South McDowell alrededor de las cuatro de la madrugada. Los tres agentes, que no sufrieron lesiones fatales, fueron trasladados al hospital, al menos uno de ellos en un helicóptero dijo Virginia Kice, una vocera ICE.

Según testigos, los agentes advirtieron a los vecinos que evacuaran la cuadra antes del allanamiento. Oficiales rodearon la casa y abrieron un gran agujero en la puerta del estacionamiento para entrar a la casa. Vecinos reportan haber escuchado múltiples disparos.  

Luego del allanamiento, testigos dicen haber visto investigadores entrar y salir del agujero en la puerta del garaje, mientras que los vecinos se reunieron en la final de la cuadra, según reportó el San Francisco Chronicle.

Estaciones locales han reportado que el allanamiento tiene que ver con la investigación de un triple homicidio vinculado a las pandillas que ocurrió en diciembre del 2010.

Una persona fue detenida en relación con el tiroteo, dijo Kice, pero aún no han revelado más detalles del caso, ni la razón del allanamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad