publicidad

Padre de Filadelfia presuntamente asesinó a su familia con un bate de béisbol

Padre de Filadelfia presuntamente asesinó a su familia con un bate de béisbol

Las autoridades reportaron que un padre de familia asesinó a su esposa y a su hijo de siete años de edad, golpeándolos con un bate de béisbol.

Trágico asesinato y suicidio

FILADELFIA, Pensilvania " El fin de semana del día de los padres concluyó con un trágico hallazgo en el condado de Bucks, donde las autoridades reportaron que un padre de familia asesinó a su esposa y a su hijo de siete años de edad, golpeándolos con un bate de béisbol.

De acuerdo a los investigadores en el caso, Christopher Moyer, de 44 años de edad, es el presunto responsable de la muerte de su esposa Irina Moyer, 39 años, y su hijo Dillan Moyer, de siete años.

Los hechos sucedieron la noche del viernes cuando, según las autoridades, Christopher Moyer llamó a la línea de emergencias para reportar que había encontrado a su cónyuge y a su hijo sin vida dentro del hogar.  Durante la llamada, la operadora cuestionó a Moyer, preguntándole si él era el responsable de los hechos.  La operadora del 911 afirmó que Moyer confesó ser el culpable del crimen.

El departamento de policía acudió al hogar de la familia, donde descubrieron los cadáveres de las víctimas y recobraron un bate de béisbol ensangrentado.  El cuerpo de Irina Moyer fue hallado dentro de un baño y el cadáver de Dillan Moyer fue localizado dentro de su recamara.   Los investigadores forenses reportaron que los cuerpos no presentaban señales de forcejeo, lo cual les hace creer que los ataques pudieron haber iniciado mientras ambos dormían.

publicidad

Las autoridades iniciaron una búsqueda por el presunto asesino, Christopher Moyer, quien no estaba dentro de la residencia.

El sábado, aproximadamente a las 1 a.m. de la madrugada, la policía recibió una llamada reportando que el cuerpo de un hombre había sido descubierto en un condado vecino.  El cadáver resultó ser el de Christopher Moyer, quien se había suicidado acostándose en las vías de un tren.

Aún se desconocen los motivos del trágico asesinato y los investigadores continúan buscando las causas del crimen.   

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad