publicidad

Padre de familia en NY agredio sexualmente a seis compa?eras de salon de su hijo.

Padre de familia en NY agredio sexualmente a seis compa?eras de salon de su hijo.

Tomás Manzano de 35 años, fue acusado de tocar indebidamente a seis pequeñas mientras las cuidaba en un viaje escolar a Manhattan.

Padre de familia en NY agredio sexualmente a seis compa?eras de salon de...

Su hijo fue testigo

NUEVA YORK- Un individuo en Connecticut es acusado de agresión sexual contra seis niñas de entre 10 y 11 años, a quienes tocó de forma indebida mientras cuidaba a un grupo de niños en un día de campo en Manhattan.Elementos del New York Police Department comentaron que Tomás Manzano, de 35 años, de Stamford, fue acusado de abuso sexual, poner en peligro la seguridad de un menor y resistirse al arresto, informó 1010 WINS.

Además informaron que la agresión ocurrió en el autobús en que las pequeñas viajaban este miércoles aproximadamente a las 2:30 p.m.

De acuerdo con policías, Manzano habría tratado de acariciar a las seis niñas, además de intentar besar a una de ellas, esto antes de que el director de la escuela llamara al 911.

publicidad

Así mismo comentaron que al momento de la detención de Manzano éste aparentemente se encontraba  bajo los influjos de alguna droga, por lo cual tuvieron que ser ocho policías los que intentaron ponerlo bajo su mando.

Luego de la detención el presunto agresor fue llevado al Hospital Bellevue para su evaluación.

El grupo de quinto grado de la primaria Stillmeadow en Stamford salieron de las instalaciones de la institución la mañana del miércoles con destino al zoológico de Central Park, y tomaron un autobús de doble piso.

Policías mencionaron que Manzano era uno de los adultos que acompañaron a los niños en el viaje. Su hijo, que es compañero de clase de las niñas agredidas, también fue uno de los testigos del evento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad