publicidad
George Anthony, el padre de Casey Anthony en corte.

Padre de Casey Anthony dice que no le interesa ver a su hija

Padre de Casey Anthony dice que no le interesa ver a su hija

En la tercera parte televisada de una entrevista exclusiva con los padres de Casey Anthony su padre reveló que quizás jamás la vuelva a ver.

George Anthony, el padre de Casey Anthony en corte.
George Anthony, el padre de Casey Anthony en corte.

LOS ANGELES -En la tercera parte televisada de una entrevista exclusiva con los padres de Casey Anthony su padre reveló que quizás jamás la vuelva a ver.

George Anthony le dijo al presentador de televisión Dr. Phil en una entrevista transmitida este lunes que no lo cree posible reconectar con su hija. Además cree que ella debe responsabilizarse por la muerte de su nieta de dos años. Anthony está disgustado con su hija y sus abogados defensores, después que ellos intentaron pintarlo como un abusador sexual de su hija durante el testimonio en corte. Ellos trataron de implicar que él ha sido el causante de los traumas que hicieron a Casey Anthony actuar de forma irracional durante el juicio de asesinato de su hija, algo que nunca fue comprobado en corte.

publicidad

"Yo amo a mi hija; no me gusta lo que le ha hecho a esta familia", dijo George Anthony, en la entrevista televisada en por una cadena de televisión en inglés.

La madre de Casey, Cindy Anthony, ha expresado estar en desacuerdo con su esposo sobre el tema, y dijo que tiene esperanzas que los nexos entre madre e hija sean remendados.

En la previa parte de la entrevista transmitida la semana pasada ambos dieron versiones diferentes de los eventos que transcurrieron durante el juicio de asesinato de su hija, pero sí estuvieron de acuerdo que su hija, sufrió convulsiones en más de una ocasión durante uno de sus juicios.

Lo que no saben es si esto influenció a las declaraciones tergiversadas que les dio Casey Anthony a los investigadores que trataban de descubrir quién mató a su hija de dos años.

Artículo: Padres de Casey Anthony: Sufrió convulsiones durante su juicio

Cindy le dijo a McGraw que Baez la llamó en privado antes de que comenzara el juicio de asesinato este año para decirle la razón por la cual murió su nieta.

“Cuando él (Baez) me dijo que ella se había ahogado en la piscina y que Casey entró en pánico…yo estaba histéricamente llorando y no podía creer que nuestra hija nos hizo pasar por todo esto y arruinó su vida”, dijo Cindy Anthony.

Pero George Anthony dijo que no fue invitado a esta reunión privada, y cree que fue una manipulación para culparlo a él del comportamiento errático de su hija y ayudar a que fuera absuelta.

publicidad

“No creí nada de lo que él dijo”, dijo George Anthony de Baez.

En ningún momento George Anthony ha sido acusado, y su esposa dijo que ella no cree que ocurrió ningún abuso de su parte pero sí quería que su hija fuera absuelta.

Caylee Anthony fue el enfoque de una búsqueda intensa en la zona de Orlando, Florida después de su desaparición en junio del 2008. Casey Anthony le había dicho a la policía que una niñera ficticia la había secuestrado. Presuntamente le dijo ese mismo cuento a sus padres hasta que el cadáver de la niña fue hallado en diciembre de ese año.

Hoy en día hay varias versiones del paradero de Anthony, que teme por su seguridad, debida a la opinión pública de ella.

Artículo: Casey Anthony fue absuelta

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad