publicidad

Padre acusado del homicidio de su hija se presentó en corte de Georgia

Padre acusado del homicidio de su hija se presentó en corte de Georgia

Anthony Johnson, el padre acusado de provocar la muerte de su hija de 15 años se presentó ante un juez en el condado Dekalb.

ATLANTA, Georgia " Anthony Johnson, el padre acusado de provocar la muerte de su hija de 15 años se presentó ante un juez en el condado Dekalb para enfrentar una lista de cargos criminales.

Johnson fue acusado de homicidio vehicular y conducir bajo la influencia del alcohol en conexión al accidente automovilístico que acabó con la vida de una hija y dejó en condición crítica a otra pequeña de 11 años.

De acuerdo al departamento de policía, Anthony Johnson perdió el control del vehículo que conducía la noche del 3 de junio.  El hombre, que viajaba junto a sus cuatro hijos, estrelló el auto en una zona boscosa cerca de la autopista 78 en Stone Mountain.

El impacto provocó la muerte de la joven Corliss Johnson y también dejó en condición crítica a la hija de 11 años del acusado.

Los otros menores dentro del automóvil, dos varones de 8 y 9 años de edad, sobrevivieron el choque.

Según explicaron los detectives en el caso, Anthony Johnson ya había sido arrestado por conducir ebrio en el 2002 y el 2004.

El padre de familia estuvo ante un juez en el condado Dekalb la mañana del martes y derramó lágrimas mientras se le presentaron los cargos criminales.

Johnson permanece bajo custodia policial y su hija de 11 años todavía está hospitalizada en condición crítica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad