publicidad

Padre acusado de matar a su hijo 'boxeando' en Homestead se suicidó

Padre acusado de matar a su hijo 'boxeando' en Homestead se suicidó

El hombre acusado de matar a su hijo dándole una lección de boxeo en Homstead fue hallado muerto de un aparente suicidio en la cárcel de Miami-Dade el martes.

MIAMI, Florida  --El hombre acusado de matar a su hijo dándole una lección de boxeo en Homstead fue hallado muerto de un aparente suicidio en la cárcel de Miami-Dade el martes.

Lee Willie DeJesus, de 24 años, esperaba su juicio por matar a su hijo de dos años, Willie Brown, en agosto del 2010. Las autoridades dijeron que DeJesus les confesó haberse puesto guantes de boxeo y empezó a darle puñetazos al niño para enseñarle a boxear.

Los oficiales de la cárcel dijeron que el cadáver del sospechoso fue hallado el sábado a las 10 p.m., colgado de una sabana en su celda localizada en el pabellón psicuiátrico de la cárcel principal en la 1321 NW 13 Street. Aunque DeJesus estaba en un ala de la cárcel reservada para los presos con problemas psiquiátricos no estaba bajo supervisión por peligro de suicidio ni estaba en la sección para los que tienen enfermedades psiquiatricas más graves.

Cuando fue arrestado en el 2010, Dejesus originalmente culpó a la niñera de su hijo, pero después de ser interrogado por la policía confesó al crimen.

Video: Niño severamente herido sufre de muerte cerebral

DeJesus llamó a los paramédicos cuando su Willie sufrió las heridas, diciendo que algo le había pasado a su hijo que estaba inconciente. Los paramédicos lo transportaron por helicóptero al Hospital Miami Children's con heridas severas y golpes a la cabeza, pero ya el niño tenía muerte cerebral y no sobrevivió.

publicidad

DeJesus presuntamente esperó más de 30 minutos después de herir a su hijo antes de llamar al 911.

Él se había declarado inocente, pero el Departamento de Niños y Familias de la Florida ya estaba familiarizado con su familia debido a un pasado problemático entre miembros de la familia. DeJesus mismo creció bajo custodia estatal.

La policía de Miami-Dade está investigando el caso de suicidio y si se siguieron todas las normas en la cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad