publicidad
.

Paciente de Kaiser da negativo a Ébola logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Ébola

Paciente de Kaiser da negativo a Ébola

Paciente de Kaiser da negativo a Ébola

Paciente tratado en Kaiser Permanente del Sur de Sacramento da negativo a Ébola, según los resultados de los análisis.

Ébola
Ébola

SACRAMENTO, California - Paciente tratado en Kaiser Permanente del Sur de Sacramento da negativo a Ébola.

Un segundo paciente estaba siendo atendido en el hospital Kaiser Permanente del Sur de Sacramento con posibles síntomas de Ébola.

Había sido internado en el centro médico desde miércoles por la tarde para realizarle los análisis correspondientes, los cuales decartan que la persona haya sido contagiada del mortal virus.

El internado era considerado de bajo riesgo, aunque pero sus cuidados y observaciones se estaban llevando a cabo con "extrema precaución", indicaron oficiales del hospital.

El hospital Kaiser Permanente del Sur de Sacramento, al igual que el Centro Médico UC Davis, han sido aprobados por el Departamento de Salud Pública de California para tratar a pacientes con posibles síntomas de Ébola.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad