publicidad

Ozzy tratara de romper el record Guiness al grito mas largo en estadio Dodger

Ozzy tratara de romper el record Guiness al grito mas largo en estadio Dodger

El metalero intentará el grito más largo en un acto de recaudación para una buena causa en el estadio Dodger.

Ozzy tratara de romper el record Guiness al grito mas largo en estadio D...

Gritarán por una buena causa

LOS ÁNGELES, California – Ozzy Osbourne, el legendario cantante de heavy metal, guiará a los fans de los Dodgers en un intento por establecer el record Guiness por el grito más fuerte y prolongado durante el juego que se celebraraá esta noche en el estadio Dodger contra los Angelitos de Anaheim.

El intento se realizará a la mitad del quinto inning en lo que el equipo ha bautizado como el "Grito por la cura", parte de los eventos que se organziarán esta semana por ThinkCure!, una asociación sin fines de lucro que los Dodgers cofundaron para ayudar el aceleramiento de las investigaciones para curar cánceres.

Once días después del grito en el estadio Dodger, Osborune lanzará "Scream", su primer álbum en tres años.

publicidad

El ex pitcher estrella de los Dodgers, Fernando Valenzuela, que ahora es uno de los conductores en español del equipo, estará presente para tomarse fotos con fans a cambio de una donación a ThinkCure!

Lo mismo harán el sábado de 5:15 a 6:15 p.m. Ron Cey, Steve Garvey y Bill Russell, tres miembros del equipo de los Dodgers que entre 1973 y 1981 que establecieron records en el béisbol.

Durante la noche del vieres y el sábado habrá seis señalamiento azules con puntos de exclamación rojos de ThinkCure! en las paredes del campo. Si cualquier Dodger o Angelito le pega a un punto de exclamación durante el juego, ThinkCure! recibirá una donación por $10 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad