publicidad
Mark Neiweem y Sebastian Senakiewicz, foto cortesía de la Policía de Chicago

Otros dos hombres acusados de terrorismo en Chicago

Otros dos hombres acusados de terrorismo en Chicago

La Policía de Chicago anunció el domingo que otros dos sujetos enfrentan cargos ya que supuestamente querían atentar contra la cumbre de la OTAN.

Mark Neiweem y Sebastian Senakiewicz, foto cortesía de la Policía de Chi...
Mark Neiweem y Sebastian Senakiewicz, foto cortesía de la Policía de Chicago

CHICAGO, Illinois " La Policía de Chicago anunció el domingo que otros dos sujetos enfrentan cargos ya que supuestamente querían atentar contra la cumbre de la OTAN que se realiza en esa ciudad este domingo y lunes.

Uno de ellos es Sebastian Senakiewicz, de 24 años y el otro es Mark Neiweem, de 28 años. Los hombres fueron arrestados el jueves por separado en casos no relacionados, según la portavoz para la fiscalía del Condado de Cook, Sally Daly.

Senakiewicz enfrenta un cargo de hacer una amenaza terrorista falsa. Por su parte, autoridades radicaron un cargo por intento de posesión de artefactos explosivos contra Neiweem.

El domingo por la tarde, un juez del Condado de Cook le negó fianza a Neiweem mientras que Senakiewicz encara fianza de 750 mil dólares.

publicidad

Otros tres hombres fueron acusados de terrorismo el sábado. De acuerdo con la policía, los sujetos, identificados como Brian Church, Jared Chase y Brent Vincent Betterly, presuntamente planeaban arrojar bombas molotov en contra del hogar del alcalde de Chicago, las oficinas de campaña del Presidente Barack Obama, además de varias oficinas de la policía y patrullas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad