publicidad

Otro taxi amarillo perdió el control en medio de Manhattan

Otro taxi amarillo perdió el control en medio de Manhattan

Una turista en Manhattan perdió parte de una pierna cuando el conductor de un taxi amarillo se subió a la acera para esquivar un ciclista.

NUEVA YORK- En un segundo incidente esta semana, otro taxi amarillo perdió el control y se estrelló contra un andamio en la sexta avendia y la calle 36, provocando daños severos a la estructura.

Aparentemente una disputa entre dos taxistas provocó el accidente. Autoridades dijeron que el conductor del taxi que se estrelló sólo sufrió heridas leves.

Turista atropellada

En un incidente separado, este martes una turista en Manhattan perdió parte de una pierna cuando el conductor de un taxi amarillo se subió a la acera para esquivar a un ciclista.

La mujer de 22 años estaba comiendo un hot dog en uno de los incónicos puestos que se encuentran en varias esquinas de la ciudad cuando de repente el taxista perdió el control de su vehículo tratando de esquivar a un ciclista.

La turista perdió parte de su pierna derecha y de su pie izquierdo.

Al accidente ocurrió cerca de Radio City Music Hall a las 11:20 de la mañana cuando muchas personas salían a almorzar.

Decenas de personas vieron fueron testigos del horroroso accidente mientras que algunos vendedores alrededor trataron de ayudarla.

"Tome mi correo, le alce la pierna y se la amarre," dijo a Noticias 41 un buen samaritano que trató de ayudarla.

Un vendedor en la calle 49 dijo a Noticias 41 que ayudó a llevar una nevera con hielo para ayudar a la víctima mientras llegaba una ambulancia.

Según las autoridades, la turista se encuentra en condicón seria pero estable en el hospital Bellvue y afotunadamente vive para contar este terrible accidente.

publicidad

El taxista que causó el accidente permaneció en una patrulla hasta que las autoridades retiraron a la víctima de la escena.  El ciclista solo sufrió heridas menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad