publicidad
Foto tomada en el Condado de Maricopa, Ariz. en la oficina del sheriff (AP-NFL).

Otro jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica

Otro jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica

El corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer, fue arrestado por violencia doméstica contra su esposa, según informó la policía de Phoenix.

Foto tomada en el Condado de Maricopa, Ariz. en la oficina del sheriff (...
Foto tomada en el Condado de Maricopa, Ariz. en la oficina del sheriff (AP-NFL).

El corredor suplente de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer, fue arrestado por agresión agraviada contra su esposa, según informó la policía de Phoenix.

Asimismo a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo de los Cardenales publicó un comunicado en donde anunciaron la baja de Dwyer, luego de que se diera a conocer su arresto.

A Dwyer se le imputan cargos por agresión, delitos graves de clase cuatro, fueron determinados el viernes pasado por un jurado del condado de Maricopa, además de que se imputan cargos por otros ocho delitos menores, uno de los cuales es por agresión, según reporta la cadena CNN.

Los antecedentes del arresto señalan que Dwyer había tenido dos discusiones con su esposa, la primera el 21 de julio, en su departamento en Phoenix, misma que se tornó violenta al intentar besarla y desvestirla. En esa ocasión Dwyer estrelló su cabeza contra la cara de su esposa fracturándole la nariz.

publicidad

Información de CNN detalla que la segunda discusión se presentó el 22 de julio, en está ocasión Dwyer golpeó a su esposa en el lado izquierdo de la cara, y le arrojó un zapato el cual goleó al hijo del matrimonio, de 17 meses, a la altura del estómago, sin embargo el menor no resultó herido.

El caso de Dwyer se suma al de otros jugadores como el corredor Adrián Peterson de los Vikingos de Minnesota, el de la defensa de las Panteras de California, Greg Hardy, y el más reciente del corredor estrella Ray Rice, quien también ha sido acusado de violencia doméstica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad