publicidad

Otro golpe al bosillo, añaden peaje en la 836

Otro golpe al bosillo, añaden peaje en la 836

Parte de la 836 estará cerrada durante la noche y madrugada del lunes y martes debido a instalación de nuevo peaje en el expreso.

Tendrá que pagar peaje siempre que use la 836 Univision

La mayoría de los conductores recibieron con molestia la noticia de que un nuevo peaje se está construyendo en la autopista 836 conocida como Dolphin Expressway.

Pero la molestia va un poco más allá el nuevo pago por el uso del expreso, y es que por motivo de este proyecto la 836 cerrara hoy, por segundo día consecutivo, rumbo oeste entre las avenidas 57 y 72 de 9 de la noche a 5:30 de la madrugada de mañana miércoles. Originalmente se habló de cerrar también esta noche la autopista 112, pero se canceló hasta próximo aviso. Un dolor de cabeza menos para los conductores.

El sistema de este nuevo peaje se instalará también a los otros dos peajes del Dolphin, considerada una autopista urbana por donde la mayoría de los usuarios transitan brevemente. Con este peaje se busca que todos paguen por el tramo que recorran, aunque sea corto.

Una vez terminado este proyecto, se cobrarán 70 centavos por automóvil cada vez que pase, las nuevas tarifas entrarán en efecto a finales de este año 2014.

La Autoridad de Caminos dice que pronto pondrá en vigor un programa de reembolsos y descuentos para aliviar a los conductores que frecuentan la 836, por ahora están regalando el Sunpass para incentivar este uso electrónico.

Si tiene dudas sobre el cierre y los futuros costos del peaje comuníquese con la Autoridad de Caminos al 305-637-3277.  Por lo pronto, busque vías alternas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad