publicidad

Otra vez Farmers Branch

Otra vez Farmers Branch

La gerencia del equipo los está vendiendo en su sitio web por la cantidad de 650 dólares, incluye impuestos y entrega a domicilio.

Otra vez Farmers Branch c5c44ef83e8c4a81b592e8026bc8bc2c.jpg

650 dólares el par

IRVING, Texas.- Aún cuando el equipo de fútbol americano, los Dallas Cowboys, tienen que jugar la última temporada 2008-2009 en el Texas Stadium, los asientos de este memorable estadio ya están a la venta.Y es que todos aquellos que por gusto quieren mantener un verdadero recuerdo del viejo estadio de este tradicional equipo de la NFL, ya pueden comprar en la página en internet de los Dallas Cowboys, los asientos que por última vez estarán en el estadio tras 37 años de existencia.

La gerencia del equipo está vendiendo los 65 mil 595 asientos que tiene el estadio, y serán vendidos por pares a 650 dólares dos asientos; incluído impuestos y entrega a domicilio. Además incluye un certificado de autenticidad y los soportes metálicos.

publicidad

El vocero de los Vaqueros de Dallas, Breet Daniels, explicó que los fanáticos no podrán venir al estadio por su asiento. "De ninguna manera podrán llevarsela al final del último partido de la próxima temporada, les serán enviados", aseguró.

"Es una gran oportunidad para nuestros fanáticos que han seguido al equipo por muchos años,de esta manera podrán tener un parte de las memorias, tradiciones y la historia del Texas Stadium", destacó Daniels.

Las ganancias de la venta de los asientos,que se espera sea un total de 21 millones 318 mil 375 dólares, será dividida entre la administración del equipo y la ciudad de Irving.

El equipo de los Vaqueros de Dallas, jugarán en su nuevo estadio en la ciudad de Arlington al inicio de la próxima temporada en el 2009.

Pero la gran fiesta será en el 2011, cuando se realice el Super Tazón 45 en este nuevo estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad