publicidad

Osvaldo Corral presenta: Entre el Amor y la Fe

Osvaldo Corral presenta: Entre el Amor y la Fe

¿Es pecado ser gay? No te pierdas este reportaje especial que nos da los puntos de vista sobre el tema de diversas religiones.

Por Osvaldo Corral

De todos los temas relacionados a la sexualidad y relaciones humanas uno de los que más controversia causa es el de la homosexualidad.  En los últimos meses la corte suprema en Estados Unidos ha escuchado los casos de dos parejas homosexuales quienes consideran que es inconstitucional que les nieguen el derecho a casarse y gozar de los mismos beneficios sociales, legales y económicos que las parejas heterosexuales. A pesar de que piden el derecho a un matrimonio civil y no religioso, son estos grupos con bases en creencias y dogmas divinos quienes más se oponen al matrimonio homosexual.

Siempre me ha llamado la atención como solo uno de los aspectos que conforman la individualidad de una persona pueda causar tanta controversia. Por eso quise  conocer más de este tema y entreviste a líderes cristianos, judíos, musulmanes y budistas.  Este es un tema que ha sido estudiado por diferentes ciencias como la genética, psicología, antropología y por supuesto la teología. 

VIDEO: Entrevista completa con el pastor Hernán Castaño- Parte 1

VIDEO: Entrevista completa con el pastor Hernán Castaño- Parte 2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad