publicidad

Oso negro visita una tienda 7-11 de Apopka, Florida

Oso negro visita una tienda 7-11 de Apopka, Florida

Un oso negro se subió en un árbol en el estacionamiento de un 7-11 en Apopka, Florida, atrayendo a decenas de espectadores.

MIAMI, Florida - Quizás tenía sed por un Slurpee o simplemente quería comprarse un pomo de miel.

Una tienda de servicio rápido en la Florida tuvo un visitante muy especial el lunes, un oso negro que se subió en un árbol en el estacionamiento de un 7-11.

Decenas de personas se congregaron afuera de esta tienda en Apopka cuando se percataron del oso que pesa aproximadamente 350 libras subido en una de las ramas. Las autoridades dicen que el oso permaneció por más de 7 horas en el árbol adyacente a la tienda.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida estima que el oso tenía aproximadamente tres años. Después de varias horas de distraer al público, el oso tranquilamente se bajó del árbol y salió corriendo a una zona boscosa, sin causar problemas ni agredir a nadie.

Apopka es una zona principalmente rural en el centro de la Florida que cuenta con varias zonas boscosas, propicias para la vida salvaje.

Entre los mamíferos que rodean las zonas boscosas del estado están los venados, la pantera de la Florida y los osos negros. El oso negro es la única especie nativa de osos en la Florida. Es el mamífero más grande que vive en el hábitat natural del estado. En los años 1970 solo existían menos de mil, pero gracias a los esfuerzos de los ecologistas existen más de 3,000 en el estado hoy en día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad