publicidad

Oso al volante de Prius en California

Oso al volante de Prius en California

Una familia que vacacionaba en Lake Tahoe se llevó el susto de sus vidas cuando en la mitad de la noche escucharon extraños ruidos afuera de la cabaña dónde se hospedaban y al mirar por la ventana no podían creer lo que estaba ocurriendo.

SAN FRANCISCO.- Una familia que vacacionaba en Lake Tahoe se llevó el susto de sus vidas cuando en la mitad de la noche escucharon extraños ruidos afuera de la cabaña dónde se hospedaban y al mirar por la ventana no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Un oso había entrado a su automóvil híbrido Prius. De acuerdo al Contra Costa Times el hijo de Brian McCarthy fue el primero en percatarse lo que ocurría. Toda la familia luego despertó y se asomó por la ventana. Desde la cabaña podían ver como el oso estaba detrás de volante. De  alguna manera el animal había entrado al auto y ahora no podía salir.

publicidad

Luego frustrado y hambriento, el oso comenzó a mover los brazos que salían por las ventanas del automóvil. Como no podía salir del auto, mordió el volante y destruyó el tablero del automóvil así como la caja de cambios del coche.

Eventualmente después de unos minutos de lucha el oso puso el auto en neutro y coche comenzó a moverse fuera del estacionamiento de la cabaña. La familia observaba incrédula lo que ocurría. Como la cabaña estaba en una pequeña colina, el auto estaba estacionado en bajada y comenzó tomar velocidad con el oso adentro.

Afortunadamente una piedra trancó la rueda del auto a unos metros, en la entrada de una casa vecina y el auto se detuvo.

Eventualmente el oso salió del auto y se fue. De acuerdo a la policía lo curioso de este caso es que no había comida en su interior, y el vehículo se encontraba completamente cerrado. No es común que los osos entren al interior de los autos.

El Prius quedó completamente destruído. La familia McCarthy se vio obligada a buscar maneras alternativas de regresar a su casa en Pleasanton en el área de la Bahía, pero con una historia que nunca olvidarán. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad