publicidad
.

Osa entró a una casa en New Jersey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Osa entró a una casa en New Jersey

Osa entró a una casa en New Jersey

La policía mató a la osa cuando la encontraron en el sótano de la casa.

New Jersey
La policía mató a una osa negra de 3 años al dispararle en una casa de New Jersey, comunicó NBC.
El animal entró a la casa por una ventana del sótano y se fue a la sala en donde comenzó a alimentarse con la comida del gato.
La dueña de la casa llamó a la policía después de encontrar a la osa alrededor de las 10 a.m. del jueves. 
Las autoridades informaron que dos agentes respondieron ante la llamada y al llegar a la casa vieron a la osa. Uno de los agentes le disparó.
La señora dijo que no pudo dormir aquella noche por el terror que le provocaba el animal.

Según reportó NBC, la osa no hizo mucho desorden en la casa, únicamente dejó la ventana por donde entró un poco dañada y algunos chocolates YORK regados en el suelo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad