publicidad

Orientación para invertir

Orientación para invertir

Aquí encontrarás recursos expertos en Chicago para aprender a manejar tu dinero y hacerlo crecer. No dejes de consultarlos.

Consulta los Servicios del Banco de Reservas Federal de Chicago para obtener información completa sobre manejo de cuentas bancarias.

Asimismo, puedes hablar con asesores financieros en tu área del Federal Reserve Financial Services.

Necesitarás dominar el idioma financiero para invertir, con el glosario elaborado por el Comité de Reservas Federales.

Te conviene revisar la calificación de los bancos de tu área antes de elegir uno, mediante el servicio gratuito de Bauer Financial Inc.

Un aspecto muy importante a considerar, antes de decidirte a invertir, es elegir un buen agente o broker , en el National Association of Securities Dealers (NASD), la asociación de los agentes de bolsa. Allí podrás conocer a fondo las reglas por las que debe guiarse y la naturaleza del servicio que te presta.

Esta guía para inversiores principiantes del US Securities and Exchange Commission, te será muy útil.

También puedes consultar este listado de enlaces de organizaciones del gobierno y otras sin fines de lucro para inversores.

Protégete de fraudes en distintos tipos de herramientas para invertir tu dinero en la North American Securities Administrators Association (NASAA).

Considera invertir por la Red.

Finalmente, échales un vistazo a estas publicaciones financieras (en español) de temas varios, elaboradas por la Oficina de la Procuradoría General de Illinois.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad