publicidad
Aplicación Nestdrop distribuía marihuana medicinal en el Condado de Los Ángeles.

Ordenan bloqueo de App que vendía marihuana en LA

Ordenan bloqueo de App que vendía marihuana en LA

Juez de Los Ángeles ordenó detener aplicación mobil que facilitaba la distribución de marihuana medicinal.

Aplicación Nestdrop distribuía marihuana medicinal en el Condado de Los...
Aplicación Nestdrop distribuía marihuana medicinal en el Condado de Los Ángeles.

LOS ANGELES.- Juez del condado de Los Ángeles ordenó detener aplicación móvil que facilitaba la distribución de marihuana medicinal.

El juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles,  Robert O'Brien emitió una orden judicial preliminar el martes contra Nestdrop, la aplicación que conecta a los pacientes con los dispensarios de marihuana y también facilita la entrega a domicilio.

Nick Valente, un ejecutivo de cuentas de Nestdrop, dijo que la compañía está debatiendo su próximo movimiento que permitirá conectar a los pacientes y dispensarios fuera de los límites de la ciudad de Los Ángeles.

El abogado de la ciudad, Mike Feuer inició el proceso de cesación contra la aplicación,  ya que según él, el negocio de Nestdrop viola Proposición D.

publicidad

La medida aprobada por los votantes el año pasado limita el número de dispensarios de Los Ángeles y prohíbe los servicios de entrega de marihuana.

Creadores de Nestdrop comercializan la primera aplicación a nivel nacional que ofrece servicio de entrega basada en la marihuana medicinal.

Este fue el mensaje que los creadores de la aplicación, ante el movimiento legal de la ciudad en contra del servicio que prestan

Angelinos protestan contra dispensarios de marhuana en su comunidad - Reporte de archivo

Con la información de KMEX- Agencias - Corte Superior de Los Ángeles

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad