publicidad

Ordena Emanuel auditoría a parquímetros de la ciudad

Ordena Emanuel auditoría a parquímetros de la ciudad

Emanuel anunció hoy que realizará una auditoría independiente, para examinar una factura de $50 millones que intenta cobrar la compañía de parquímetros.

Chicago, Illinois- Rahm Emanuel anunció hoy que estará solicitando una auditoría independiente, para examinar una factura de $50 millones que intenta cobrar la compañía que opera los parquímetros en la ciudad.

El alcalde también pretende revisar el contrato de arrendamiento firmado en el 2008 por el ex alcalde Richard Daley, e investigar por qué las tarifas de los estacionamientos se han elevado desde entonces.

Emanuel dijo hoy que tiene todo el derecho de solicitar una auditoria para asegurarse de que la ciudad no está pagando más de lo que debería a la Chicago Parking Meters LLC, entidad que administra los parquímetros.

“La autoridad de la ciudad para pedir una auditoría a la compañía, siempre ha existido en el contrato, y pero nunca se ha hecho. En mi punto de vista, este es un mal acuerdo y negocio para la ciudad, el cual nunca se debió haber hecho”

El contrato con la compañía, es de 75 años y tiene un valor de 1 billón, acuerdo que según expertos no hay mucho que la ciudad puede hacer para romperlo porque gran parte del dinero que Chicago recibió del acuerdo ya se ha gastado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad