publicidad
.

Orden de la corte pone un alto a demolición de antiguo edificio de Univi...

Orden de la corte pone un alto a demolición de antiguo edificio de Univision

Orden de la corte pone un alto a demolición de antiguo edificio de Univision

Una orden de la corte puso la mañana del martes un alto a la demolición del antiguo edificio de Univision, construido en 1955.

SAN ANTONIO -- Una orden de la corte que fue obtenida la mañana del martes por la Westside Preservation Alliance ha puesto un alto a la demolición del antiguo edificio de Univision, construido en 1955 y ubicado en la esquina de la calle St. Marys y el boulevard César Chávez, informó el diario San Antonio Express News.

La noche del lunes inició la demolición del edicio por parte de la compañía Greystar of Charleston. Sin embargo, esta mañana, luego de la intervención de la policía, quienes trabajaban en la demolición hicieron caso a la orden de la corte y pararon las labores. La mitad del edificio sigue en pie.

publicidad

Más información en el sitio mysanantonio.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad