publicidad
.

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada  golpeando a estudiante. lo...

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada golpeando a estudiante.

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada golpeando a estudiante.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris emitió orden de arresto contra la profesora que fue grabada golpeando a un estudiante.

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada  golpeando a estudiante. 6d...

Incidente quedó captado en vídeo

HOUSTON, Texas - La Oficina del Alguacil del Condado de Harris anunció que emitió órdenes de arresto contra varias personas en relación al incidente que ocurrió en el mes de abril en la escuela Charter Jaime´s House, en donde una maestra propinó una golpiza a un estudiante y el hecho fue grabado por otro alumno.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del Condado de Harris anunció que después de una exhaustiva investigación de los hechos, realizada por la Unidad de Crímenes en contra de Niños, se emitieron órdenes de captura contra las siguientes personas:

  • Sheri Lynn Davis por cargos de lastimar a un menor
  • Gabriel Hahn Moseley por cargo de no reportar abuso contra un menor
  • David Leonard Jones por cargo de no reportar abuso contra un menor
  • Ollie Williams Hilliard  por cargo de no reportar abuso contra un menor

Una investigación realizada por el oficial V. Coleman reveló que el 29 de abril del 2010, Sheri Lynn Davis, una maestra de la escuela Charter Jaime´s House, golpeó y pateó a un estudiante de 13 años de edad.

publicidad

Una parte del hecho fue grabado en vídeo por uno de los compañeros de clase del alumno afectado.

La madre del menor golpeado puso una denuncia el 10 de mayo en la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, lo que llevó a que se realice la investigación.

Los demás implicados en el caso son empleados de la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad