publicidad

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada golpeando a estudiante.

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada golpeando a estudiante.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris emitió orden de arresto contra la profesora que fue grabada golpeando a un estudiante.

Orden de arresto contra maestra. Fue grabada  golpeando a estudiante. 6d...

Incidente quedó captado en vídeo

HOUSTON, Texas - La Oficina del Alguacil del Condado de Harris anunció que emitió órdenes de arresto contra varias personas en relación al incidente que ocurrió en el mes de abril en la escuela Charter Jaime´s House, en donde una maestra propinó una golpiza a un estudiante y el hecho fue grabado por otro alumno.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del Condado de Harris anunció que después de una exhaustiva investigación de los hechos, realizada por la Unidad de Crímenes en contra de Niños, se emitieron órdenes de captura contra las siguientes personas:

  • Sheri Lynn Davis por cargos de lastimar a un menor
  • Gabriel Hahn Moseley por cargo de no reportar abuso contra un menor
  • David Leonard Jones por cargo de no reportar abuso contra un menor
  • Ollie Williams Hilliard  por cargo de no reportar abuso contra un menor

Una investigación realizada por el oficial V. Coleman reveló que el 29 de abril del 2010, Sheri Lynn Davis, una maestra de la escuela Charter Jaime´s House, golpeó y pateó a un estudiante de 13 años de edad.

publicidad

Una parte del hecho fue grabado en vídeo por uno de los compañeros de clase del alumno afectado.

La madre del menor golpeado puso una denuncia el 10 de mayo en la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, lo que llevó a que se realice la investigación.

Los demás implicados en el caso son empleados de la escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad