publicidad
Jóvenes realizan plegarias por el vuelo desaparecido

Oran por los pasajeros de Malasya Airlines

Oran por los pasajeros de Malasya Airlines

Estudiantes de Zhuji, China, oran por los 239 pasajeros desaparecidos en el vuelo de Malasya Airlines.

Jóvenes realizan plegarias por el vuelo desaparecido
Jóvenes realizan plegarias por el vuelo desaparecido

Estudiantes de una escuela al este de la ciudad de Zhuji, China, oran por los pasajeros abordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Con velas, los jóvenes tienen en sus pensamientos a las 239 personas desaparecidas en el vuelo que iba de Kuala Lumpur a Beijing.

El vuelo se reportó desaparecido entre las aguas entre Malaysia y Ho Chi Minh City, en Vietnam.

Se encuentra el caso envuelto en misterio, debido a dos iraníes que subieron con pasaportes falsos, pues se creía que eran terroristas; además, hay recientes llamadas que los familiares hacen a sus parientes desaparecidos, dando tono, pero sin respuesta alguna.

Aferrados a la esperanza, las familias piden a las autoridades usar los sistemas de localización que tienen los teléfonos móviles, para saber dónde se encuentra el vuelo.

publicidad

En la búsqueda participan 22 aviones y 40 barcos de países como China, Estados Unidos, Vietnam, Malasia, Filipinas y Singapur.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad