publicidad

Oprah Winfrey dejara de grabar su programa "The Oprah Winfrey Show"

Oprah Winfrey dejara de grabar su programa "The Oprah Winfrey Show"

La diva de la televisión estadounidense hizo el anuncio oficial el viernes durante su programa.           

El fin de una era

CHICAGO, Illinois- Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, dejará de grabar su popular programa “The Oprah Winfrey Show” en septiembre del 2011, anunció el viernes por la mañana durante su programa.

"Amo este programa. Este programa ha sido mi vida y lo amo lo suficiente para saber que es tiempo de irme", dijo Winfrey el viernes, conteniendo lágrimas.

Empleados de "The Oprah Winfrey Show" recibieron la noticia de que el progama terminaría tras 25 temporadas al aire el jueves por la tarde durante una reunión.

Winfrey es una de las mujeres más ricas del mundo, y "The Oprah Winfrey Show" es el "talk show" diurno con más audiencia de la historia del país y el que más tiempo lleva emitiéndose, desde septiembre de 1986, lo que ha contribuido de manera decisiva a que Winfrey sea la famosa mayor de 50 años mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Se espera que Winfrey se dedique por completo a su propia cadena de televisión, bautizada como OWN (Oprah Winfrey Network). Allí se espera que tenga un programa de televisión a imagen del que ahora presenta.

Este anuncio significa que Winfrey decidió no renovar su contrato con la cadena CBS. Dicho contrato expira a mediados de 2011.

En enero de 2008, Winfrey y Discovery Communications alcanzaron un acuerdo para que la estrella se hiciera con la cadena Discovery Health, que ya llega a 68 millones de hogares, y la llamará OWN.

publicidad

Como parte del acuerdo, la presentadora, que cuenta ya con su propia productora y tiene una revista que lleva su nombre, cedió a Discovery su sitio personal de Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad