publicidad

Opositor venezolano desafía la autoridad del vicepresidente Nicolás Maduro

Opositor venezolano desafía la autoridad del vicepresidente Nicolás Maduro

El líder opositor Leopoldo López continuó desafiando la autoridad del vicepresidente Nicolás Maduro, que actúa como presidente en funciones de Venezuela.

Leopoldo López, lider opositor venezolano.
Leopoldo López, lider opositor venezolano.

Por Casto Ocando

El líder opositor Leopoldo López, ex candidato presidencial y actual cordinador nacional del partido Voluntad Popular, continuó desafiando la autoridad del vicepresidente Nicolás Maduro, que actúa como presidente en funciones de Venezuela.

Tras el anuncio de la designación del ex vicepresidente Elías Jaua como Nuevo canciller de Venezuela, López calificó la medida como una "usurpación" por parte de Maduro, y aseguró que "como vicepresidente no tiene esa facultad".

En opiniones vertidas a través de su cuenta de Twitter, López indicó que "ni el títere de La Habana, ni sus patronos, impedirán que los venezolanos sigamos expresando nuestras ideas, ni ejercer nuestros derechos".

publicidad

"El títere pretende mandar instrucciones a los poderes públicos como si fueran sus empleados, repitiendo guiones que ya conocemos", indicó López en su cuenta @leopoldolopez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad