publicidad
.

Oportunidad para ayudar a las pequeñas empresas ya y viene logo-noticias...

Oportunidad para ayudar a las pequeñas empresas ya y viene

Oportunidad para ayudar a las pequeñas empresas ya y viene

Los dueños de pequeñas empresas necesitan desesperadamente toda la ayuda que puedan conseguir en momentos duros de la economía.

Oportunidad para ayudar a las pequeñas empresas ya y viene 91b0dc55c77d4...

Durante las últimas horas de sesión en septiembre, el gobernador Brown, la Federación Nacional de Empresas Independientes/California y una coalición bipartidista de legisladores anunciaron un acuerdo en el plan de trabajos del gobernador.

El acuerdo hubiera cerrado el vacío legal impositivo de corporaciones fuera de California y les hubiera dado una reducción fiscal real a las pequeñas empresas de California.

Dije "hubiera", y hay una razón.  Si bien el proyecto de ley fue aprobado en la Asamblea, en la madrugada del 9 de septiembre el Senado decidió no aprobarlo.  Es una lástima que nuestros representantes no pudieron superar sus diferencias partidarias para ayudar a las pequeñas empresas en estos tiempos difíciles.

publicidad

La medida les hubiera otorgado una reducción fiscal permanente de $1,000 millones a los dueños de pequeñas empresas a través de la reducción del impuesto personal de ingresos, el impuesto empresario y el mínimo impuesto.  El proyecto de ley también otorgaba una reducción impositiva permanente en bienes de fabricación para todas las industrias.

Los dueños de pequeñas empresas necesitan desesperadamente toda la ayuda que puedan conseguir en momentos duros de la economía para asegurar que sus puertas sigan abiertas y puedan operar en sus comunidades.  Esta medida hubiera puesto a California al nivel de otros estados como Texas y New Jersey, donde los gobernadores Chris Christie y Rick Perry, respectivamente, aprobaron una política similar.

California necesita trabajos. Mientras nuestro desempleo aumenta, no podemos permitirnos esperar más para aprobar una reforma significativa. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía. Debemos hacer de California un lugar donde estas pequeñas empresas puedan crecer, prosperar y emplear a más trabajadores.

NFIB/CA aprecia el liderazgo del gobernador Brown y los republicanos Nathan Fletcher y Cameron Smyth en la Asamblea por proponer esta ayuda a las pequeñas empresas. Esta es sólo una batalla en la guerra continua para salvar las pequeñas empresas de California. Les instamos a los líderes y autoridades electas en Sacramento a que salgan de la sombra del partidismo, dejen de lado la retórica y se unan para proponer políticas que ayuden a las pequeñas empresas antes de que sea demasiado tarde.

publicidad

---

Por John Kabateck, Director Ejecutivo de NFIB/California. NFIB es la asociación líder de pequeñas empresas en la nación, con oficinas en Washington, D.C. y 50 capitales de estado.  Fundada en 1943 como una organización no partidario y sin fines de lucro, NFIB les da una voz a los dueños de empresas pequeñas e independientes en la formulación de temas legislativos que afectan sus empresas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad