publicidad

Operativo "Se busca información"

Operativo "Se busca información"

Las autoridades inician un operativo en contra de los protagonistas de la violencia en la frontera y sus fotografías son distribuidas en cartelones. 

Operativo "Se busca información" 64c3106682084a598cd015cdf3842b23.jpg

Las autoridades inician un operativo en contra de los protagonistas de la violencia en la frontera y sus fotografías son distribuidas en cartelones para que "alguien" los reconozca y esa persona pueda proveer información sobre ellos.

Mario Escalante, vocero de la patrulla fronteriza, subrayo “estos sospechosos tienen un tipo de relación con el tráfico de personas, drogas o actividad ilegal dentro de las comunidades que están en nuestra frontera”

Al detenerlos la patrulla fronteriza no solo quiere mejorar la seguridad, sino detener el círculo del tráfico ilegal y posiblemente detener tragedias de inmigrantes inocentes. “Que las personas no sean cruzados por el desierto y que se les lleve a áreas remotas, poniéndoles una vez más en peligro a las personas que cruzan” agrego Escalante.

publicidad

Al detener a estas personas también se espera que ciudades como Nogales Arizona sean aun más seguras disminuyendo el crimen relacionado a la actividad fronteriza.

"Las cargas de contrabando, los autos robados que vienen a nogales o los que regresan de México a estados unidos” comento el capitán Heriberto Zúñiga de la policía de Nogales.

La patrulla fronteriza ha identificado 30 hombres y mujeres como personas de interés pero estos rostros irán cambiando mientras unos son detenidos y otros nuevos son identificados. "Queremos que se den cuenta estas personas que se está haciendo algo para detenerlos y para poner alto a lo que están tratando de hacer” dijo Escalante. 

El operativo "Se busca información" inicio hace menos de 24 horas y uno de los sujetos ya fue identificado y capturado. El programa inicio en California en el sector de San Diego y El Centro donde se comprobaron buenos resultados y ahora al implementarlo en Arizona se espera lo mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad