publicidad
.

Operativo "Se busca información" logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Operativo "Se busca información"

Operativo "Se busca información"

Las autoridades inician un operativo en contra de los protagonistas de la violencia en la frontera y sus fotografías son distribuidas en cartelones. 

Operativo "Se busca información" 64c3106682084a598cd015cdf3842b23.jpg

Las autoridades inician un operativo en contra de los protagonistas de la violencia en la frontera y sus fotografías son distribuidas en cartelones para que "alguien" los reconozca y esa persona pueda proveer información sobre ellos.

Mario Escalante, vocero de la patrulla fronteriza, subrayo “estos sospechosos tienen un tipo de relación con el tráfico de personas, drogas o actividad ilegal dentro de las comunidades que están en nuestra frontera”

Al detenerlos la patrulla fronteriza no solo quiere mejorar la seguridad, sino detener el círculo del tráfico ilegal y posiblemente detener tragedias de inmigrantes inocentes. “Que las personas no sean cruzados por el desierto y que se les lleve a áreas remotas, poniéndoles una vez más en peligro a las personas que cruzan” agrego Escalante.

publicidad

Al detener a estas personas también se espera que ciudades como Nogales Arizona sean aun más seguras disminuyendo el crimen relacionado a la actividad fronteriza.

"Las cargas de contrabando, los autos robados que vienen a nogales o los que regresan de México a estados unidos” comento el capitán Heriberto Zúñiga de la policía de Nogales.

La patrulla fronteriza ha identificado 30 hombres y mujeres como personas de interés pero estos rostros irán cambiando mientras unos son detenidos y otros nuevos son identificados. "Queremos que se den cuenta estas personas que se está haciendo algo para detenerlos y para poner alto a lo que están tratando de hacer” dijo Escalante. 

El operativo "Se busca información" inicio hace menos de 24 horas y uno de los sujetos ya fue identificado y capturado. El programa inicio en California en el sector de San Diego y El Centro donde se comprobaron buenos resultados y ahora al implementarlo en Arizona se espera lo mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad