publicidad
"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo

Operativo ¿In plain Sight¿ en Tucson

Operativo ¿In plain Sight¿ en Tucson

De un momento a otro cientos de agentes federales llegaron a desmantelar una red de posible tráfico de humanos.

"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo
"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo

"No es correcto que le quiten la van a uno, sin saber qué es lo que está pasando, no le dicen nada a uno" nos comento el Señor Andrew Provencio quien perdió uno de sus vehículos durante el operativo. "No es una redada, no es un reten que están poniendo las autoridades de seguridad interna es una investigación un operativo" confirmo el licenciado Juan Manuel Calderón Cónsul de México en Tucson. El consulado confirmo el operativo de ICE mientras que también se reporto el arresto de personas en sonora por la secretaría de seguridad pública (SSP). Los documentos oficiales del operativo indican que en Tucson había 10 casas de seguridad donde los conductores de las camionetas llevaban a las personas mientras las transportaban a Phoenix. Por otro lado, confiscaron más de 10 millones de dólares en propiedad, vehículos y hasta armas de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad