publicidad
.

Operativo ¿In plain Sight¿ en Tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo

Operativo ¿In plain Sight¿ en Tucson

Operativo ¿In plain Sight¿ en Tucson

De un momento a otro cientos de agentes federales llegaron a desmantelar una red de posible tráfico de humanos.

"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo
"Sahuaro Roadrunner" lugar donde conducieron el operativo

"No es correcto que le quiten la van a uno, sin saber qué es lo que está pasando, no le dicen nada a uno" nos comento el Señor Andrew Provencio quien perdió uno de sus vehículos durante el operativo. "No es una redada, no es un reten que están poniendo las autoridades de seguridad interna es una investigación un operativo" confirmo el licenciado Juan Manuel Calderón Cónsul de México en Tucson. El consulado confirmo el operativo de ICE mientras que también se reporto el arresto de personas en sonora por la secretaría de seguridad pública (SSP). Los documentos oficiales del operativo indican que en Tucson había 10 casas de seguridad donde los conductores de las camionetas llevaban a las personas mientras las transportaban a Phoenix. Por otro lado, confiscaron más de 10 millones de dólares en propiedad, vehículos y hasta armas de fuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad