publicidad

Operativo ‘Gravedigger’ resultó en arrestos en Nueva Jersey

Operativo ‘Gravedigger’ resultó en arrestos en Nueva Jersey

La Policía Estatal de Nueva Jersey, en conjunto con miembros de la uniformada de Trenton, anunciaron los resultados del operativo ‘Gravedigger’.

TRENTON, Nueva Jersey " La Policía Estatal de Nueva Jersey, en conjunto con miembros de la uniformada de Trenton, anunciaron los resultados del operativo ‘Gravedigger’.

De acuerdo a los oficiales, la indagación comenzó en marzo y concentró sus esfuerzos en frenar las ventas ilegales de armas en la zona.

Los resultados de la investigación fueron anunciados el martes durante una conferencia de prensa.

Autoridades confirmaron que ocho sospechosos fueron arrestados y que se incautaron escopetas, pistolas y 16 rifles de asalto.

Asimismo se reveló que los sospechosos no formaban parte de una red organizada, sino que cada uno de los arrestados vendía armas por su propia cuenta.

Los ocho sospechosos fueron enviados al reclusorio del condado Mercer y cada uno fue decretado una fianza de $100 mil dólares.

Los nombres de los apresados son: Maurice Blackstone, Tyron Jordan, Keon Jefferson, Shaquille Nance, Jameel Harris, San Gonzalez, Micahel Barnes y Robert Kearse.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad