publicidad
.

Operativo de la Policía logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Arresto ocurrido durante el operativo

Operativo de la Policía

Operativo de la Policía

Participan casi un centenar de oficiales, el Departamento de Policía de Phoenix inicio un operativo de arrestos de dos días consecutivos.

Arresto ocurrido durante el operativo
Arresto ocurrido durante el operativo

El operativo, se concentro en el área comprendida entre las avenidas 26 y 35 y las calles Camelback y Dunlap al norte de la ciudad de Phoenix. En este sector los agentes de la ley ejecutaron más de 50 órdenes de aprehensión. "Entre los criminales que estamos intentando poner en custodia se encuentran asaltantes, ladrones, traficantes de droga y violadores" explico el Sargento, Benny Piña de la Policía de Phoenix.El Alcalde de Phoenix, Phil Gordon reconoció el arduo trabajo que los agentes policíacos combaten constantemente para reducir el crimen y enfatizo la importancia de la ayuda proveída por el "DPS" y la cooperación de la comunidad. "Es crucial que los residentes del área denuncien lo que esta sucediendo en sus vecindarios, esto nos da una mejor idea a donde debemos acudir para buscar a estos sospechosos" agrego, Samudio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad