publicidad
El incidente ocurrió cuando el menor tenía 10 años.

Once heridos tras tiroteo que causó choque de autobús en Chicago

Once heridos tras tiroteo que causó choque de autobús en Chicago

Al menos 11 personas resultaron heridas el martes cuando varios sujetos dispararon y causaron el choque de un autobus en Chicago.

El incidente ocurrió cuando el menor tenía 10 años.
El incidente ocurrió cuando el menor tenía 10 años.

CHICAGO, Illinois - Once personas resultaron heridas el martes por la mañana cuando dos sujetos dispararon y causaron el choque de un autobús en Chicago, según autoridades.

Dos personas se encuentran en estado grave tras el incidente ocurrido cerca de la intersección de la calle 75 y la avenida Vincennes de acuerdo con un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

Según oficiales, el incidente comenzó a eso de las 9:30 de la mañana cuando dos sujetos saltaron desde una camioneta y dispararon contra un sedan negro. Después los sujetos huyeron en la camioneta.

Las balas causaron que un auto chocara contra el autobús que después éste se impactó contra un poste de luz. El conductor resultó lesionado al igual que cinco pasajeros. El resto de las víctimas fueron personas que caminaban por la calle. Por fortunta, nadie recibió un tiro de bala y las lesiones fueron a causa del choque del autobús y cortaduras por cristales rotos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad