publicidad
Cocinando un Sueño

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

La apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Cocinando un Sueño
Cocinando un Sueño

CHICAGO,ILLINOIS- La famosa cadena de restaurantes italilano abrirá el próximo lunes 29 de septiembre su primer local en Chicago.  El mismo estará localizado en el vecindario de Avondale específicamente en el 3555 W. Addison St.

Según la compañía con la apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Para festejar su apertura este lunes Olive Garden tendrá un especial  llamado “Never Ending Pasta” en donde al pagar $9.99 podrás comer toda la pasta, ensalada y pan en cantidad ilimitada.

Actualmente hay 10 restaurantes Olive Garden en suburbios cercanos, pero este será el primero en Chicago.

¡Buen Provecho!

Solicitar empleo en Olive Garden 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad