publicidad
.

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff7...

Cocinando un Sueño

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

Olive Garden abre su primera tienda en Chicago

La apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Cocinando un Sueño
Cocinando un Sueño

CHICAGO,ILLINOIS- La famosa cadena de restaurantes italilano abrirá el próximo lunes 29 de septiembre su primer local en Chicago.  El mismo estará localizado en el vecindario de Avondale específicamente en el 3555 W. Addison St.

Según la compañía con la apertura de este restaurante italiano casual de 7,780 pies cuadrados se crearán alrededor de 170 nuevos puestos de trabajo.

Para festejar su apertura este lunes Olive Garden tendrá un especial  llamado “Never Ending Pasta” en donde al pagar $9.99 podrás comer toda la pasta, ensalada y pan en cantidad ilimitada.

Actualmente hay 10 restaurantes Olive Garden en suburbios cercanos, pero este será el primero en Chicago.

¡Buen Provecho!

Solicitar empleo en Olive Garden 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad