publicidad
Un camión blindado de la compañía Brinks fue asaltado en horas de la mañana de este jueves en el área del suroeste de Miami.

Ola de robos en el Sur de Florida

Ola de robos en el Sur de Florida

La crisis económica está llevando a muchos a tomar medidas extremas. Cuatro robos en un día en el Sur de Florida.

Un camión blindado de la compañía Brinks fue asaltado en horas de la mañ...
Un camión blindado de la compañía Brinks fue asaltado en horas de la mañana de este jueves en el área del suroeste de Miami.

En Miami-Dade los incidentes ocurrieron así: Un camión blindado de la compañía Brinks fue asaltado en horas de la mañana de este jueves en el área del suroeste de Miami. Alrededor de las 10 de la mañana el conductor del camión fue acorralado mientras hacía una parada de rutina en el supermercado Publix ubicado en la avenida 137 del suroeste y la calle 152 en el área de Country Walk en Miami. A las 11 de la mañana, una oficina del Bank Atlantic ubicado en la 14690 del suroeste y la calle 8, un hombre con pistola en mano entró a la entidad financiera y perpetró el acto. En ambos incidentes, no se reportaron heridos o víctimas que lamentar, como tampoco se conoce la cantidad de dinero robada. Sin embargo, autoridades sí tienen una descripción del hombre que asaltó el camión: de unos 6 pies de alto, con camisa de mangas largas, jeans y una gorra de color negro. El individuo escapó la escena con dos armas que pertenecían al conductor. Mientras tanto, en el Condado Broward, un hombre entró a una oficina de Washington Mutual ubicada en la 5545 de la calle Sheridan alrededor de las 10:50 a.m., y demandó cierta cantidad de dinero. El hombre estaba armado. El hombre, que huyó tras recibir el dinero, es descrito como un individuo de la raza negra, de unos 6 pies de alto y pesa alrededor de 280 libras. Llevaba puesto un sweater azul, jeans y un diente de oro en la parte superior y otro en la parte inferior de su dentadura. Igualmente, Dean Malgadey, de 47 años de edad, intentó robar la oficina de Metro Bank ubicada en la 4820 de North Federal Highway, también en el Condado Broward, para llevar a su novia de compras en Miami. Autoridades pudieron detener a Malgadey y está bajo custodia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad