publicidad

Miami tendrá un adelanto del invierno este fin de semana, la temperatura mínima estará en el rango de los 60 grados

Miami tendrá un adelanto del invierno este fin de semana, la temperatura mínima estará en el rango de los 60 grados

La debilitación de una alta presión y la brisa que llegará del norte debido a un disturbio tropical al este de Bahamas serán los factores principales para esta baja en la temperatura.

Frente frío Miami

MIAMI, Florida - En el sur de Florida, son muchos los que esperan con ansias que llegue el invierno para poder vestir los abrigos y botas que guardan durante el resto del año.

Según los pronósticos, este fin de semana se espera el primer frente frío de la temporada, Así que vaya desempolvando una que otra chaqueta pues la temperatura mímina estará dentro del rango de los 60 grados.

Temperaturas para el resto de la semana.
Temperaturas para el resto de la semana.

"Una alta presión sobre el sureste de Estados Unidos se debilitará durante el jueves en la noche permitiendo que un frente frío del centro de Estados Unidos se mueva hacia el sureste y el norte de Florida", detalló el Servicio Nacional de Meteorología en Miami.

Al mismo tiempo, un disturbio tropical al este de las Bahamas se moverá hacia el norte noroeste lo que permitirá que la brisa llegue hasta el sur de Florida durante el viernes y con ella las bajas temperaturas.

"El frente frío sobre el norte de Florida continuará moviéndose hacia el sur de la península durante el viernes y hacia el sur de Florida el viernes en la noche, antes de entrar al Estrecho de Florida este fin de semana", detallaron los meteorólogos.

publicidad

Estas condiciones del tiempo permitirán que las temperaturas máximas durante el fin de semana permanezcan en los bajos 80 y las mínimas en el rango de los 60 grados, excepto al oeste del lago Okeechobee donde pronostican una temperatura mínima en los altos 50 grados.

publicidad
Contenidos Relacionados
05 feb, 2016 | 12:11 PM
Bajas temperaturas regresan al sur de Florida
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad