publicidad
.

Bajas temperaturas regresan al sur de Florida logo-noticias.6bcb5218ff72...

Bajas temperaturas regresan al sur de Florida

Bajas temperaturas regresan al sur de Florida

Un frente frío está afectando nuestra zona, provocando una baja significativa en el termómetro, acompañada por vientos del norte de entre 17 y 21 mph.

Frío en Miami - Sur de Florida

MIAMI, Florida - Quienes no estuvieron atentos a los informes de las condiciones del tiempo, se levantaron este viernes sorprendidos por las bajas temperaturas.

Y es que un frente frío está afectando nuestra zona, provocando una baja significativa en el termómetro, acompañada por vientos provenientes del norte de entre 17 y 21 millas por hora, y ráfagas de hasta 29 mph.

El día se mantendrá parcialmente soleado con temperaturas en el rango de los 60 grados, según informó el Servicio Nacional de Meterología en Miami.


Durante la madrugada, algunas áreas experimentaron poca visibilidad debido al a neblina, pero no de gran importancia debido a la brisa en esas horas de la madrugada.

Un sistema de baja presión en la atmósfera superior va a estar moviéndose por el sur de la Florida aumentando la probabilidad de lluvia para la noche en un 40 por ciento.

La temperatura máxima para este viernes será de 69 grados, mientras que la mínima llegará los 64.

Pero, ¿qué esperar para el fin de semana y comienzo de la próxima? El frío se mantiene durante los próximos días, así que no deje su abrigo en casa.

¡Protéjase durante los días con bajas temperaturas! /Univision


Para el sábado se espera un día mayormente nublado con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia. La tempertura mímina estará en los 55 grados y la máxima en los 74.

Sin embargo, el domingo será cuando más frío se sentirá. La mímina para este día será de 48 grados. Pero además del frío, podrá disfrutar de cielos mayormente soleados y despejados, lo mismo se espera para el lunes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad